
Dos presuntos delincuentes fueron golpeados y quemados vivos por un grupo de enardecidos moradores en el centro poblado Andas, del distrito de Jacas Grande, en la provincia de Humalíes, Huánuco.

En medio de su huida, uno de los desconocidos disparó contra la turba e hirió de gravedad al dirigente Alejandro Guardia Salazar, de 57 años. Según informaron medios de prensa en Huánuco, la víctima falleció instantáneamente.
En la carretera de ingreso a Andas, dos de los tres supuestos delincuentes fueron aprehendidos, desnudados, y atados de pies y manos. Después los llevaron hacia un descampado donde los golpearon, les rociaron gasolina y les prendieron fuego hasta dejarlos totalmente carbonizados.
Agentes de la comisaría de Llatas, capital de Humalíes, junto con el gobernador de Jacas Grande, Eduardo Espinoza, llegaron al lugar cuando el linchamiento ya había terminado. Las víctimas aún no han sido identificadas. El paradero del otro sujeto que estaba con los asesinados todavía es desconocido.
INFORMO FUENTE EL COMERCIO.
Google Comment
Facebook Comment