0

Cuando el reloj marcaba las 10:34 de la noche de hoy, domingo 18 de agosto, el correcto magistrado ROYER RUIZ VÁSQUEZ dispuso 9 meses de prisión preventiva contra ROMÁN TENAZOA SECAS, el corruptísimo alcalde de la provincia de Padre Abad.
El pueblo de Aguaytia canta y baila porque, gracias a la brillantez del fiscal anticorrupción PEDRO CÉSAR SALAZAR DÁVILA, el pueblo se ha liberado de tan nefando, corrupto y vulgar personaje, que mucho daño hizo a la comunidad aguaytiana.
En estos momentos, exactamente a las 11:11 de lla niche, parte la unidad policial de la sede judicial trasladando a ROMAN TENAZOA SECAS a su celda de la cárcel de Pucallpa.
La soberbia, su alto grado delincuencial y su patologia del poder lo arruinaron, lo echaron a perder.
ROMÁN TENAZOA sembró su propia desgracia. Nadie le coaccionó para que se convierta en ladrón de cementos, fierros y alambres, ni nadie le amenazó para falsificar certificados médicos.
Es menester recordar que ni bien supó de su victoria electoral, se volvió soberbio y quiso equipararse a DIOS. Se sintió poderoso e intocable, al punto que esta noche se atrevió afirmar ante el juez que todas las imputaciones «son.simples fantasías», y dijo, además, «que es inocente» pese a lo irrefutable de las pruebas de todos los delitos que ha cometido.
Este merecido encarcelamiento de ROMÁN TENAZOA debe servir de LECCIÓN a las autoridades de la Región Ucayali y de todo el Perú. Deben siempre recordar que el presumir de poderosos, de intocables y hacer uso abusivo del poder es sinónimo de desgracia politica, personal y familiar. VÍCTOR VALDEZ MELÉNDEZ. 18.08.2019.




Publicar un comentario

 
Top