0
Resultado de imagen para loiber rocha pinedo

Parece que por fin Curimaná va librarse definitivamente de sus verdugos. Se activó el primer pedido de prisión de Loiber Rocha Pinedo por el caso de la compra irregular de la maquinaria pesada de segunda mano, luego que el juez Federik Rivera Berrospi revocara la resolución N° 02 del 20 de marzo con el cual anuló su orden de prisión la jueza cuestionada y destituida, Julia Francisca Orozco Flores.

Con esta decisión judicial, se agrava la situación de Loiber Rocha Pinedo, dado que ya son 02 órdenes de  prisión que pesan en su contra, uno por el delito contra la administración pública en la modalidad de colusión por el caso de la maquinaria descrito arriba y el otro por el delito de peculado por un monto de más de 3 millones de soles.

Los líderes de los caseríos siempre se quebraban en llanto de impotencia al verse abandonados por las entidades del estado encargadas de  hacer justicia, llegando incluso perder la vida 02 ciudadanos en el enfrentamiento que se dio en rechazo del retorno de Loiber a la administración municipal de Curimaná.

Vale recordar, incluso habiendo el Ministerio del Interior incorporado dentro del programa de recompensas para la ubicación y captura de Loiber, la juez Julia Francisca Orozco Flores fue quien declaró fundado la solicitud de cese de su orden prisión a solicitud de su defensa falaz del alcalde. 

Publicar un comentario

 
Top