0

Electores y miembros de mesa dispondrán de equipos y tablets
Conoce dónde capacitarte con el voto electrónico en Neshuya y Alexander Von Humboldt
La Oficina Nacional de Procesos Electorales iniciará mañana miércoles 9 de febrero, la capacitación a electores, personeros y miembros de mesa de los nuevos distritos de Neshuya y Alexander Von Humboldt para las Elecciones Municipales 2017.
Los ciudadanos de Neshuya podrán acercarse a la Oficina Distrital de la ONPE, ubicado en el mismo local de votación (colegio de secundaria Monte Alegre,  en la Av. Neshuya S/N cuadra 8) a partir de las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde.
En esta oficina los electores dispondrán de 6 equipos y 6 tablets con el aplicativo del voto electrónico para que puedan practicar su votación con esta nueva tecnología. En el caso de los miembros de mesa se ha previsto 7 equipos adicionales.
En Alexander Von Humboldt los ciudadanos pueden capacitarse en la Oficina distrital de la ONPE ubicado también en el mismo local de votación (colegio Alexander Von Humboldt, en la Av. Perú) en el mismo horario de 7 a 5 de la tarde.
La sede contará con 4 equipos y 5 tablets para la capacitación de electores, y 5 equipos más para los miembros de mesa.
Asimismo, un equipo de capacitación itinerante estará recorriendo los caseríos de la zona para que los electores aprendan como votar en las Elecciones Municipales del 12 de marzo.

Publicar un comentario

 
Top