0
Se trata de la última herramienta de esta red social para hacer transmisiones en vivo y que funciona en zonas de baja conectividad
RPP es el primer medio de comunicación en Sudamérica que ha sido seleccionado por Facebook para probar esta herramienta junto a la BBC de Londres y otras marcas importantes. | Fuente: Difusión

RPP Noticias fue seleccionado para utilizar Live Audio, la última herramienta de Facebook para transmisiones en vivo. Esta presenta como una opción para conectarnos con nuestra audiencia en tiempo real desde zonas con baja conectividad.

Nuestros usuarios podrán acceder a Live Audio desde su panel de noticias, hacer preguntas, reaccionar a nuestro contenido durante una transmisión y compartirlo fácilmente con sus contactos. Los usuarios de Android podrán escuchar Live Audio incluso si salen de la aplicación de Facebook o bloquean sus teléfonos. Mientras que iOS, el sistema operativo de Apple, permitirá seguir escuchando una transmisión mientras que los oyentes utilizan otras opciones de la red social.

A la vanguardia. En las siguientes semanas RPP Noticias probará Live Audio junto a prestigiosos medios de comunicación. Algunos de estos son la BBC (British Broadcasting Corporation), la compañía editorial Harper Collins y la escritora estadounidense Brit Bennett.

Somos el primer medio de comunicación en Sudamérica que fue seleccionado para probar esta herramienta junto a nuestra audiencia de casi 4 millones de seguidores. Facebook ha anunciado que para el 2017 expanderá el uso de Live Audio a más medios de comunicación, así como a personas.

Estrenamos Live Audio con el veterinario Eduardo Rondón la semana pasada. El público hizo preguntas acerca del cuidado de sus mascotas. A continuación la entrevista:
FUENTE RPP.

Publicar un comentario

 
Top