0

Ing. Tony Tang Gonzales, salió al aire en dos programas de radio en programa de Francisco Valle programa prensa y democracia de 6:00 a 8.00 am y expresó su saludo a sus militantes y seguidores, confirmó su candidatura en las elecciones del 2018, reivindicó a sus obras y dio una primicia, la denuncia a los responsables de la gestión  de Maguiña por la mala elaboración del expediente técnico  para la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua y desagüe de la localidad de Aguaytía.

Dijo que la contraloría halló razones suficientes y denunció a los responsables de la elaboración del expediente técnico del nuevo proyecto del agua. Este expediente, elaborado en tiempo récord por el GRUPO VIAJANKA`S E.I.R.L, presentaría más de 2000 observaciones.

Indicó que gracias a su capacidad de gestión en tan sólo dos años pudo traer los presupuestos para  las dos obras más grandes de Aguaytía, el agua y desagüe y la plaza mayor. A los cuales, dijo,  sus opositores no le han dado el valor correspondiente; por el contrario  lo usaron políticamente para desacreditarle.

Con respecto a su participación en las elecciones, indicó que inicia en este año con los trabajos para llegar al poder y consideró a  esta elección  como diferente, donde cree que esta vez el pueblo  ya abrió los ojos.

Fiel a su estilo, todo lo expresó allí está la obra que hicimos realidad  gracias a nuestra gestión Aguaytia  cuenta con agua y desagüe  que costó 26 millones de soles.
Asimismo y en tono de celebración, recalcó la denuncia contra sus enemigos políticos tradicionales. “Ahora qué van responder estos que se creen gallos, “No escupas al cielo, cholo, porque a la cara te puede caer”, dijo. 

 Aquí la entrevista  en audio.

Publicar un comentario

 
Top