0
Nos hemos encontrado con muchos informes relativos a la tierra y sus cambios en los últimos tiempos y no muchos materializarse. Sin embargo, esta vez la NASA ha confirmado que la Tierra experimentará la oscuridad total durante 15 días en noviembre el año 2016 a partir 15 de noviembre y 29 de noviembre.
Según la NASA este fenómeno fue en la tubería durante un largo período y los astrónomos de la NASA han informado de que el mundo experimentará un extraño suceso del 15 de noviembre a las 3:00 am y es probable que continúe hasta el 30 de noviembre de 16:45 .
Las autoridades creen que este apagón es el resultado de un acontecimiento astronómico entre Venus y Júpiter. Charles Bolden, director de la NASA publicó un documento de 1000 páginas que explica el caso en detalle a la Casa Blanca.
Los informes afirman que Venus y Júpiter serán muy estrechamente comprometidos y que estarán separados por una simple 1 grado. Venus superará al sur-oeste de Júpiter que se traduce en Venus brillando 10 veces más brillante que Júpiter y esta luz se calentará los gases en Jupiter causando una reacción. La reacción de gas resultante liberará una cantidad nunca antes vista de hidrógeno en el espacio que hará contacto con el sol en torno a 02:50 am
Cuando el hidrógeno se pone en contacto con el sol que causará una explosión masiva en la superficie del sol y que tendrá un efecto sobre la temperatura que aumenta a 9.000 grados Kelvin en ningún momento.
El calor causado por todo el proceso obligará sol se convierta en color azulado y una vez que se cambia el color que se tardará al menos 14 días para restablecer su temperatura normal y que conserva su color normal de Red Giant.
Mientras tanto, la luz del sol será mucho más débil de lo normal y la gente va a experimentar el cambio sólo después de 2:58 de la mañana del 15 de noviembre.
” No esperamos ningún efecto principales del evento apagón. El único efecto que este evento tenga en la Tierra es un aumento de 6 – 8 grados en la temperatura. el casquete polar se verá afectada sobre todo por esto. Nadie debe preocuparse mucho. Este evento sería similar a lo que la experiencia de Alaska en el invierno “. Dijo Bolden.
FUENTE AR SALUD.

Publicar un comentario

 
Top