0

Vecinos de Padre Abad y los familiares de las víctimas nos reunimos ayer en la Casa del Maestro, donde acordamos realizar este domingo la búsqueda de los conciudadanos secuestrados, Hugo Chávez y Wilson Tello. Pero se requiere la sumatoria del número suficiente de personas para hacer efecto esta acción. No basta darle me gusta o compartir esta información en el Facebook.

Nos concentraremos este domingo (16-10-16) en la Plaza Glorieta desde las 6:00 am, luego  partiremos al campo a las 7 am. Hoy sábado, a las 6:00 pm, nos volveremos a reunir en la Casa del Maestro para afinar los últimos detalles técnicos de esta  importante jornada.

Todos los que asistimos a la reunión, nos comprometimos en participar y reclutar a más voluntarios, especialmente exmilitares y personas con experiencia, para la acción que se le ha denominado plan civil búsqueda de secuestrados.

Dado que la idea es hacer el peinado de la mayor extensión de las zonas predeterminadas, necesitamos contar con el número suficiente de  personas y efectivos, 200 mínimo. En ese sentido, estimado vecino de Aguaytía, te invitamos para que te sumes a esta búsqueda. Deja tus datos en la casa del maestro (todo el día hoy sábado 15 de octubre), por este medio o también al celular 978885142.

Otras tareas que se realizará mañana es solicitar a la Marina, PNP, Serenazgo y a las Rondas Campesinas de Shambillo y de Boquerón, escoltar y apoyarnos a los ciudadanos.

Para el día domingo, todos los voluntarios deberán presentarse con los siguientes implementos: botas, machete, rancho frío, agua y mochila.

Los vecinos que no tienen las condiciones para ir al campo a hacer la búsqueda pero que tienen la voluntad y se  identifican con esta causa, pueden colaborar con nosotros con el rancho frío o los implementos a usarse. Entonces Ud. puede hacer llegar a la Casa del Maestro todo el día, hoy: atún, fariña, galletas, agua, botas, machete y otros que sean útiles para esta tarea. 

Hay padres, hay  hijos, esposos y amigos queriendo saber algo de sus seres queridos, que de un  momento a otro fueron llevados por desconocidos que se hicieron pasar por las fuerzas del orden. Esos padres, esos hijos y esas familias, te lo agradecerán mucho por participar en esta noble causa.

Hoy somos, mañana ya no. Dios nos llama a hacer las cosas hoy. A hacer el bien  y esta es una de nuestras oportunidades. No nos hagamos a los sordos y a los indiferentes. Vive bien haciendo cosas buenas… No temas a nadie sino solo y tan solo a Dios.


Anótate en la ficha de abajo para ser parte del equipo que hará la labor este domingo.

CLIK EN ESTE LINK 
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfVPujlkE-j46XvX_F5INTTXvW4zlUve6fzdxNXK4Q2O6ZZew/viewform?c=0&w=1



Publicar un comentario

 
Top