0

En Dr. Miro Toledo Gutierrez, según información de los dirigentes del Frente de Defensa de padre Abad,  estará presente en la  marcha de protesta contra los jueces y fiscales de Aguaytía, el día  21 de julio.

Ha confirmado su presencia y se encargará de asesorar a los dirigentes con respecto al tema legal, los procedimientos, apelaciones, plazos y archivamiento de denuncias.

El Dr. Miro Toledo fue juez, fiscal, tiene un programa en Radio Latina de lucha contra la corrupción, donde recaba todo tipo de denuncias de los ciudadanos contras los funcionarios y autoridades públicos. Se caracteriza por ser un abogado directo y concreto. En ese sentido, los dirigentes se sienten respaldados y fortalecidos con su presencia.  

La medida de mañana lo lidera el Frente de Defensa en coordinación con sus bases. La concentración será en Barrio Unido, a las 9 am. La decisión de emprender esta medida informaron es a la petición de los ciudadanos que no alcanzaron justicia, demora en los procesos, archivamientos y sentencias injustificados. 

Publicar un comentario

 
Top