0

De acuerdo al testimonio de los vecinos de la junta vecinal de Pampa Yurac, a eso de  las 2 y 30 am de 02 d
e junio, mientras se encontraba fuera de su casa, desconocidos detonaron una granada en la puerta de su casa del controvertido comunicador de Aguaytía, Román Tenazoa Secas.

En su vivienda en ese momento se hallaban sus hijos solos. Los sujetos habrían intentado forzar la puerta. Posteriormente habrían arrojado el artefacto. A la gran explosión, los vecinos se aproximaron al lugar; sin embargo no dieron con los responsables. El estallido trituró parte de la puerta y parte del cielo raso de su casa.

Román Tenazoa se encontraba viendo el espectáculo del grupo musical del Tingo María, la Sociedad Privada, que tocaba en la plaza mayor por el aniversario de la provincia de Padre Abad. Llegó a su casa al llamado de sus vecinos, encontrado una escena de pánico tanto de sus hijos y vecinos.

En la entrevista dado a los programas matutinos de la radio indicó que no sabe quién puede estar de tras de esto, se quebró en la entrevista e indicó que no tiene enemigos en Aguaytía. Asimismo, dio a conocer que ya dio parte a la policía para que investiguen el hecho delictivo.


El comunicador social tiene un programa de radio desde donde analiza el problema político social y económico, de una manera muy crítica e irónica. Asimismo, mantiene a los militantes de su movimiento activos con miras al 2018. 



Publicar un comentario

 
Top