0


La comisión de la compra de Kit para la revocatoria, conformado por dirigentes de asociación agrocoalera de Padre Abad, convoca a una reunión para discutir la revocatoria del gobernador regional y del alcalde de la provincial de Padre Abad.

La cita  es para el día 18 de junio, en el local de la asociación cocalera, a partir de las 10:00 am. El motivo para revocar al alcalde Hugo Sosa y al Gobernador Manuel Gambini, indican que sería el incumplimiento de acuerdos firmados con los cocaleros y otros relacionados con los intereses del pueblo.

Frente a esta invitación, algunos dirigentes entrevistados no tienen la seguridad ni la convicción de realizar este proceso democrático, aducen que sería infructuoso, vano y una pérdida de tiempo dado a que no hay elecciones complementarias. Asimismo, otro grupo de ciudadanos consideran mejor la conformación de una comisión fiscalizadora de las gestiones  para realizar el seguimiento al manejo de los recursos.

Por su parte, el presidente del Frente de Defensa de Padre Abad, indicó que realizarán la consulta a sus bases, la evaluación de lo positivo y negativo de esta acción para luego tomar la decisión.  

Publicar un comentario

 
Top