0

Oliver Bonifacio Murga de 22 años de edad asesinó salvajemente a su conviviente Donata Romero Ponce, de 26 años de edad, a las 11 de la noche, el 22 de abril, en la Junta Vecinal La Marina, luego llevó su cuerpo y lo arrojó en las aguas del río Aguaytía.

Graciela Romero Ponce denunció ante PNP de Aguaytía la desaparición de su hermana desde el día 22 de abril y responsabilizaba a su conviviente de Donata, Oliver Bonifacio Murga, por ser la última persona con quien estuvo ella.

La policía inmediatamente procedió a detener al sindicado. A la práctica de prueba de Luminol por la dependencia policial especializada de Pucallpa, en la prendas de vestir y al interior de su domicilio del intervenido, los resultados arrojaron positivo para los indicios de sangre. El cual llevó a la conclusión que el detenido asesinó a su conviviente en su vivienda y luego quiso desaparecer su cuerpo arrojándolo en el río Aguaytía.

Tras sacrificada búsqueda, hallaron el cuerpo de la mujer en el lugar denominado La Muyuna de río Aguaytía.

Los vecinos y conocidos de la finada se apersonaron a la comisaría con pancartas y exigieron la sanción drástica para este asesino.

Publicar un comentario

 
Top