0


En conferencia de prensa llevada a cabo en la ciudad de Pucallpa, el director de la Red de Salud de Aguaytía, José Huerta, difundió un audio donde se escucha con claridad a su interlocutor coaccionándolo al pago de 12 mil soles primero  y  posteriormente 10 mil soles para “revertir”.

El médico dio a conocer que ya formuló denuncia en la DIRINCRI  de Aguaytía. El extorsionador le  llamó del celular N° 945847443, el cual se constituye en elemento principal de investigación.

Indicó que todo esto nace a raíz de la conferencia de prensa realizado en Aguaytía donde denunció el  presunto pago injustificado de 104 mil soles a comunicadores y la deuda que haciende a más de un millón de soles por su antecesor 

Asimismo, manifestó que en ningún momento ha sido manipulado parte de las autoridades del gobierno regional para ubicar o sacar a funcionarios por.

Indicó que se siente acosado y chantajeado por el sujeto, que no se sabe quién es y sin estar seguro dijo que se trataría de un comunicador social de esta localidad. 



Publicar un comentario

 
Top