0
Aguaytia.- Ratificando el dicho Aguaytia tierra de compatriotas, la suerte para los candidatos fujimoristas en Aguaytía no fue de lo mejor, pese a que se presentaron los 3 candidatos el público no concurrió como se esperaba.
Desde tempranas horas los comandos de campaña de Carlos Tubino Arias Schereiber, Glider Ushiñahua Huasanga y de Beatriz Yamashiro pintaron las paredes, repartieron volantes e inundaron de publicidad la ciudad anunciando las 5.00 PM un mitin de campaña en el malecón Aguaytia. Llegado el momento unos 100 seguidores que arribaron de Pucallpa con polos anaranjados, gorritas, regalando: fósforos, llaveros, gorros y algunos polos trataron de juntar a los moradores que se rehusaron juntarse en el ruedo.lo mas sorprendente en su mitin  Tubino Dijo que es agricultor además cuiestinió  a sus contrincantes siendo el que no hizo nada por Aguaytia  recien aparece  cuando  quiere volver  al poder.

Ya era las 6.30 y tuvieron que empezar el mitin con la presentación de cada candidato con su respectiva numeración que a su turno ofrecían como candidatos a gobernadores y/o alcaldes siendo coreados por sus comandos de campaña que vinieron con ellos desde Pucallpa. La pifia se notó desde los flancos siendo el más abucheado el candidato por Keiko 2015 Carlos Tubino donde recibió las pifias de la población debido al caso de Indalecio Pomatanta (quien pereció quemado en tiempos que Tubino era jefe militar político en Ucayali).
El mitin para el olvido paso desapercibido al igual que la otra candidata de nombre Andrea Vargas Soria de las filas del APRA/PPC a quienes los compañeros apristas les cerraron la “casa del pueblo” no le quedo la opción de pasear las calles bailando regalando polos, gorros con la finalidad le siguiesen en su recorrido.
INFORMO GACETA UCAYALINA.

Publicar un comentario

 
Top