0
Con el lema: “no somos terroristas”, decenas de pobladores se concentraron en la Plaza España de la ciudad de Arequipa, el día de hoy martes 23 de febrero, con la finalidad de exigir a la candidata Keiko Fujimori, pida disculpas por las expresiones ofensivas que dirigentes de Fuerza Popular hicieron en contra de ciudadanos de Arequipa, el pasado 11 de febrero.
Los manifestantes tomaron un muñeco el mismo que representaba a la candidata del fujimorismo, el mismo que luego procedieron a quemar como acto de protesta.
Cabe recordar que el jueves 11 de febrero, durante la llegada de la candidata Keiko Fujimori un grupo de manifestantes en el aeropuerto de Arequipa le lanzaron arengas en su contra. Frente a este hecho, las reacciones de importantes dirigentes 

nacionales de Fuerza Popular fue violenta:
En un video difundido ampliamente , Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular se expresa de la siguiente forma: “Ya, aléjate mier…”,. A su lado aparece Pier Figari, jefe de campaña de Fuerza Popular. “Terrorismo nunca más. Conozcan a esta gente, es Sendero Luminoso”, expresa este último.
Figari protagonizó después un altercado con un camarógrafo que registraba la manifestación contra Keiko Fujimori en el aeropuerto. También aparece Ana Herz, secretaria de organización del partido, discute con otros manifestantes.

URL DE REDES SOCIALES





Publicar un comentario

 
Top