0
Los principales dirigentes del partido Fuerza Popular (FP), liderado por la candidata Keiko Fujimori, respondieron de manera agresiva a un grupo de personas que se manifestó en contra de la aspirante presidencial a su llegada a Arequipa.
En un video grabado por un ciudadano que estuvo presente en el aeropuerto de Arequipa el último jueves, se observa que un grupo de personas protesta contra la presencia de la candidata fujimorista. 
"Fujimori nunca más" y "Arequipa dignidad", fueron algunas de las consignas que repetían los manifestantes.
Uno de ellos intentó registrar el momento y fue reprendido y empujado por el personero legal de FP, Pierre Figari. Solo segundos después aparece el congresista Joaquín Ramírez, secretario general de FP, insultando y persiguiendo al manifestante con una actitud en exceso agresiva.
En el video difundido por el colectivo "No a Keiko" en redes sociales, también aparece la secretaria General de Organización, Ana Hertz de Vega, quien a gritos intentar acallar a los opositores.
Figari también aparece tildando de terroristas a las personas que protestaban: "Terrorismo nunca más, amigos. Conozcan a esta gente, es de Sendero Luminoso", asegura señalando al grupo, sin hacer alusión a alguna prueba para demostrar la veracidad de esta afirmación.
CLIK EN ESTE LINK PARA VER VIDEO
CREDITOS 
DIARIO LA REPUBLICA

Publicar un comentario

 
Top