0
Padre Abad (Aguaytia).- El bochornoso hecho, que vivió el parlamentario, ocurrió durante un almuerzo proselitista que él mismo organizó en un restaurante de Aguaytía, a donde acudió un grupo reducido de dirigentes agrarios y militantes del Partido Fuerza Popular del comité de Padre Abad.

Le reclamaron por su falta de interés en la masificación del gas, por el caso de la mala construcción del agua y desagüe de Aguaytía, las altas tarifas eléctricas y la calificación de delincuentes que hizo a los pobladores de Padre Abad cuando acataron una huelga de 8 días en abril de 2014.

Una militante de su misma agrupación política hasta le pidió que por su edad debiera dar un paso al costado para dar oportunidad a los jóvenes u otras personalidades de Fuerza Popular, quienes podrían tener mayor apoyo de los electores.

Tubino junto a su equipo quedó desconcertado al escuchar los cuestionamientos y solo atinó a decir que respetaba las opiniones de los dirigentes, pero no las compartía, aunque aseguró que de todas maneras será candidato porque cuenta con el apoyo de la lideresa de su partido Keiko Fujimori.

Se notó que en Padre Abad Tubino no cuenta con apoyo ni de los militantes de su propio partido, porque ni los principales dirigentes lo recibieron y los pocos simpatizantes que acudieron a la cita hablaban a media voz que no volverían a votar a favor de su candidatura.

Publicar un comentario

 
Top