0
 Han tratado de eliminar la polémica campaña en Facebook, Chapa tu choro y DEJALO paralítico. pero no llegaran a borrar ya los planes que el Pueblo peruano tiene preparado para la delincuencia. 

No seamos mediocres llevándoles a los choros en la cárcel o comisaría para que luego salgan atente contra tu vida apenas te resiste , que luego de tanto esfuerzo consigues tus pertenencias . Siempre estos delincuentes tienen contactos como sea para "cagarte". 

Extorsionadores, que quieren todo fácil amenazando así de sencillo, pandillas que invanden zona para demostrar que hay que temerles si no , nos amenazan. 

 Secuestradores, que por dinero son capaz de cortarte en pedazitos poco a poco con tal de que tus familiares aporten más dinero y dejarte en la ruina.Los violadores, violan menores de edad causándoles traumas psicológicos , o hasta la muerte , suicidios, abortos ilegales. Y muchas lacras más, que deben lincharlas o por si fuera poco ejecutarlas El pueblo esta cansado de tanta violencia , ya ni miedo a salir a las calles en la tarde o sacar tu celular . Aquí en esta página seguimos con los parámetros.Que el 90% de la población esta de acuerdo con este Tema. 

OPINE  EN REDES SOCIALES  EN ESTE LINK 
 https://www.facebook.com/radiofm.pampayurac.1

Publicar un comentario

 
Top