0
A través de su cuenta de Facebook, el alcalde provincial  de Padre Abad, Víctor Hugo Sosa García, da a conocer el fallecimiento de su señora madre, Francisca García.

Con sentidas palabras, el alcalde se despide y  le agradece a su madre por darle la vida.  Le promete no fallarle y seguir su ejemplo de sencillez para gobernar a su pueblo.

Lee el texto que publicó el acalde:
HOY FALLECIÓ MI MADRE
Mamá Francisca, mi vida, descansa en paz.
Desde el fondo de mi corazón, supiste que he tenido defectos y muchos, pero las grandes virtudes han hecho de mí, un hombre cambiado para servir a la humanidad.
Gracias mamita linda por darme la vida, yo continuare tu gran ejemplo de ser una mujer integradora de su pueblo, sencilla como el aire y tierna como el sol.
Así fuiste madre mía, tengo tantos sentimientos de tristeza por haberte perdido y si hubiera habido una alternativa yo te cambiaba tu vida por la mía.
Mamá, nunca te fallaré, todo lo bueno que dejaste para continuar en favor de tu pueblo, de nuestra gente, de mi maravilloso pueblo que te vio nacer, nuestra amada Villa Aguaytía, mi tierra, mi provincia que amo tanto y que nos dio tanto, querida mama.
Eternamente agradecido en nombre de tus nietos, de mis hermanos, tus hermanos y mi esposa. Todos hemos sabido amarte en vida y seguiremos haciendo hasta la eternidad.
Tu hijo agradecido, tu Huguito. Hoy me convertiste en autoridad y te despido con la sencillez y humildad que nos inculcaste.

Adiós Mamá  Francisca. Dijo  en su cuenta de facebook el sr. alcalde.

Por otra parte,  Radio Pampa Purac  90.1 fm  la gerencia,  administrador  y locutores hace llegar  sus  condolencias  Y  sentido  pésame al Sr.  Víctor Hugo Sosa García Alcalde de la municipalidad provincial de Padre Abad,  por el fallecimiento  de su  señora  madre  Meli  Francisca Flores. descansa en paz pionera de Aguaytia.

Publicar un comentario

 
Top