0

En Chiclayo ya empezó... Chapa tu choro y quema su moto...con todo y choro...hasta que llegaron los salva choros (policías)
Al menos pongan el crédito gracias. Dijo el reportero  y  también difundió en redes sociales  mientras en Aguaytia  Pucallpa y otros lugares de  nuestro departamento los ladrones siguen apoderándose asustando a los pobladores  en Aguaytia roban a mano armada Hurta, mata  asesina y nadie dice nada la policía los efectivos de serenazgo y en el ministerio publico queda todo nadie sabe nada ya es 
 tiempo de hacer justicia  así como otros departamentos que están dando la iniciativa porque los policías  lo sueltan a los ladrones así como sucedió del tema del tema de Shambillo
En Aguaytia lo mismo un pueblo chico infierno grande esperamos que cumplen con su trabajo empezamos esta crítica constructiva  a los serenazgos, policías, ministerio público, el gobernador de Padre Abad Aguaytia, frente de defensa,  y a toda la población.
Ya es tiempo de poner alto no debemos ser cómplice de los ladrones y extorsionadores que amenaza a la población de Aguaytia. 

ASI LOS CASTIGA  A LOS LADRONES  EN CHICLAYO.



Publicar un comentario

 
Top