0
Con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero, la selección peruana derrotó 2-0 a Paraguay y se quedó con el Tercer Lugar de la Copa América Chile 2015.


Tres victorias, un empate y dos derrotas le valieron a la selección peruana para quedar tercero en la Copa América Chile 2015. En su último partido, venció 2-0 a Paraguay con goles de André Carrillo yPaolo Guerrero.
Este resultado le permitió a la 'Bicolor' revalidar la medalla de bronce que consiguió en la Copa América Argentina 2011.
El delantero Paolo Guerrero sumó cuatro tres goles y pelea el título de goleador del torneo junto al chileno Eduardo Vargas.

El primer gol del partido lo anotó André Carrillo al minuto 47, al coger el rechazo de un defensa paraguayo y vencer el arco de Justo Villar.

Tras ese tanto, la selección peruana siguió dominando en ataque, pero la férrea defensa paraguaya impidió el desequilibrio de los delanteros peruanos. Sin embargo, al minuto 88, Paolo Guerrero puso el segundo gol y selló el triunfo incaico.
Ricardo Gareca asumió el desafío de dirigir a Perú y, tras dos partidos de preparación, viajó junto a la 'Bicolor' a Chile para integrar el Grupo C de laCopa América 2015, integrado por Brasil, Colombia y Venezuela. El combinado peruano fue el único en llegar a instancias finales.

Publicar un comentario

 
Top