0
Perú afronta hoy lunes 29 de junio (6:30 p.m. hora peruana/AméricaTV) el duelo decisivo por semifinales de la Copa América 2015 ante Chile. El conjunto de Ricardo Gareca llega al encuentro completo tras cumplir su fecha de suspensión Carlos Lobatón y Josepmir Ballón.

Tras un arribo sin inconvenientes la 'bicolor' dejó su concentración de Temuco para entrenar en Santiago. Claudio Pizarro, titular en los últimos tres partidos, no arrancará por problemas musculares y Ricardo Gareca ha decidido que André Carrillo tome la posta del 'Bombardero' y sea el puñal por la banda derecha.

Luego de esa modificación el equipo será el mismo que estuvo en los últimos partidos con Lobatón y Ballón desde los primeros minutos. Paolo Guerrero y Jefferson Farfán serán los atacantes para vulnerar la vaya de un elenco chileno que solo le han anotado tres goles y casualmente fue en un mismo partido ante México en la segunda fecha.

Por su parte los anfitriones saben la importancia que significa meterse a una final en su misma Copa América y levantarla por primera vez en su historia. Jorge Sampaoli no podrá contar con el suspendido Gonzalo Jara, sancionado con tres fechas de castigo por meterle el dedo en el trasero a Edinson Cavani en el Chile vs. Uruguay por cuartos.

Publicar un comentario

 
Top