0
Hoy jueves 28 de mayo  en el programa de tribuna libre  el comunicador Roman Tenazoa  entrevistó al maximo representante a su esposo de Jaquelin Puente ál Sr. Omar.

El representante  desmiente categoricamente la llegada de su señora esposa,  ya que no tiene ningun contacto con los representantes de la municipalñidad Provincial de Padre Abad Aguaytia. ni con otros personas que organiza este evento. el Sr. Omar manifiesta que le llamó por telefono al Sr. Alcalde Hugo Sosa Garcia  al contestar solamente dijo que desconoce, sin embargo  se emite en mayoria de radios de Aguaytia  este spot  publicitario, para el dia sabado 30 de mayo la llegada de Jaquelin puente.

Por su parte  dijo que denunciará y tomará  medidas por difundir el spot publicitario y lamenta la actitud  como auspiciador el Sr Alcalde Hugo Sosa Garcia, no se dejen sorprender señores de Aguaytia por los inescrupolosos que mienten al pueblo, llámenos y le daremos las respuestas dijo su representante legal de Jaquelin Puente. para mayor informacion tenemos el audio correspondiente.


Publicar un comentario

 
Top