0
Mujer asesinada fue hallada a 5 días.
Aguaytia 21 de abril.- Ante la alerta que dieron a conocer a la Policía Nacional por parte de los vecinos de la primera cuadra de la junta vecinal 24 de junio, personal de serenazgo, la PNP, la fiscalía Provincial de Padre Abad, se trasladaron al lugar para verificar el cuerpo sin vida de una mujer en completo estado de putrefacción.
luego de la inspección se procedió al levantamiento de un cadáver en dicho sector, siendo aproximadamente las 10.00 de la mañana, cuando se realizo el descerraje de una vivienda ubicada en la primera cuadra de dicha junta vecinal, encontrando en el segundo piso un cuarto también cerrado con candado.
Para sorpresa de los fiscales se encontró a una mujer que yacía muerta con signos de ahorcamiento y golpes en la cara, el cuerpo ya estaba hinchado, puesto que según los vecinos de este sector desde el día viernes ya no se les volvió a ver juntos, ellos creían que quizá habían viajado, otra moradora indico a este medio que la ultima vez que le vio al sujeto conocido como Gavino fue el día viernes 17, donde le indico “mi mujer se fue con otro y yo me iré de viaje”.
Luego de 5 días de no verle a Gavino algunos vecinos asomaron con una escalera el segundo piso y observaron el cadáver de la mujer de nombre Silvia Romero Arias de 30 años de edad.
Algunos moradores indicaron que Silvia venia cada fin de mes por algunos días desde Atalaya a ver a su esposo de nombre Gavino, quien constantemente discutía por celos de ambos.
Según los amigos de Silvia ella laboro por un tiempo en una laminadora de la localidad de Aguaytia, mientras que el supuesto homicida trabajaba en el “aserradero Velásquez” ubicado a un kilometro del anexo de Mariela..
Mientras tanto la fiscalía ha iniciado las investigaciones del caso para esclarecer el hecho, ya que el sujeto ha desparecido y se desconoce su paradero, la victima habría dejado una criatura de otro compromiso al cuidado de un pariente en la Provincia de Atalaya 

Publicar un comentario

 
Top