0
Desde un principio no se descartó que la denominada ‘marcha contra la TV basura’ iba a terminar en violencia debido a que algunas personas se salen de control. Pero esta protesta a diferencia de otras tenía como objetivo en acudir a diversas televisoras de la ciudad.
Una de ellas iba a ser en América Televisión, canal donde trabajan los chicos de Esto es Guerra, uno de los programas más criticados por los manifestantes. Al parecer y por medidas de seguridad, el reality juvenil emitido el último viernes fue grabado.
Fueron los propios seguidores de Esto es Guerra quienes dieron cuenta de esto en las redes sociales. Sin embargo, ninguna fuente oficial del Canal 04 ha confirmado tal rumor.
Como se supo, desde temprano del viernes varios canales se encontraban resguardados por miembros de la Policía como medida de prevención ante la protesta. Sin embargo, los manifestantes lograron destruir algunos paneles que muestran las imágenes de las estrellas de Latina y dañaron con piedras una de las ventanas de las instalaciones de América Televisión.

Publicar un comentario

 
Top