0
En vista de que el Gobierno Central ha preferido solo a Pucallpa para hacer la masificación del gas natural, a pesar de haber firmado acuerdos en la mesa de diálogo para priorizar a Padre Abad, los dirigentes del  Frente de Defensa de los Intereses y Desarrollo de Padre Abad, en reunión llevada a cabo el 28 de febrero, han programado para el  presente año realizar un conjunto de actividades de gestión final y de lucha.
 
Las actividades se concentrarán en preparar una nueva jornada de lucha por los derechos de esta Provincia. Complementarán a los miembros del concejo, realizarán asambleas permanentes, visitarán a las organizaciones, coordinarán con los caseríos y centros poblados e informarán todo con respecto al asunto en cuestión.
 
Asimismo, comprometerán a todos los dirigentes, a los líderes sociales, a las autoridades y a los empresarios para coadyuvar las fuerzas.
 
En ese sentido, iniciando las tareas,  tienen previsto reunirse la próxima semana con el alcalde y regidores para intercambiar ideas y tener conclusiones comunes.

Publicar un comentario

 
Top