0

El sr. Loiber  Rocha, Pinedo alcalde del distrito de Cruimaná, fue capturado después de permanecer  más de dos meses en la clandestinidad. fuera del distrito de  Curimaná
Los efectivos de la policía le localizaran  ayer,  en  Prolongación Ipuatía Mz. A Lt. 2 en el AH Las Brisas de Yarinacocha, casa de su enamorada.
Una vez descubierto no opuso resistencia y se dejó llevar a la comisaría del distrito de Yarinachoca y posteriormente le  condujeron al médico legista para al final ser llevado a la carceleta de requisitorias a disposición del Juez de Campo Verde.
 
Como se conoce,  el alcalde se encuentra procesado por peculado, por  la compra de maquinarias el 2010, nada menos por un monto de 2 millones de soles, que, según la denuncia formulado por  el Frente de Defensa del distrito, serían de segunda mano y habría estado direccionado para favorecer a la empresa IVJ Service & Equipment SAC.
Delito por  el que el juez de Campo Verde pidió presión preventiva para el alcalde, quien intentó variar la orden por el de  comparecencia que fue negado. 
Todo esto es  persecución política  comenta algunos de los moradores del distrito de Curimaná ya que los restos de los alcaldes no se encuentra procesado como Luis Maguña Paredes y ex presidente regional el loro mayor entre otros  ex autoridades siguen libres de polvo y paja.

Publicar un comentario

 
Top