0
Diseñan uno nuevo. 
El directorio del portal del Estado Peruano contiene datos oficiales de todos los gobiernos locales, dentro de ellos de la Municipalidad Provincial de Padre Abad. Abreviatura: MPPA-A, Dirección: AV. SIMON BOLIVAR Nº 536–546, departamento: UCAYALI, Provincia: PADRE ABAD, Teléfono: 061-481079, Fax: 481079 y Página Web:www.munipadreabad.gob.pe. Ahí están todos los datos y se encuentran funcionando bien, excepto la dirección de la página web. La página está saboteada.
El Artículo 5º de la ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Ley Nº 27806, obliga la publicación en los portales de las dependencias públicas: datos generales de la entidad de la Administración Pública que incluyan principalmente las disposiciones y comunicados emitidos, su organización, organigrama y procedimientos. Las adquisiciones de bienes y servicios que realicen.
En cumplimiento a esta ley es que la gestión anterior ha construido la página oficial de la municipalidad de la Provincia de Padre Abad, al que han dejado hackeada al momento de retirarse.
Por ese motivo, se consultó a los funcionarios actuales del área sobre el problema del sitio web oficial del gobierno local, ellos manifestaron que no recibieron el usuario ni la clave de la página.

No obstante, dieron a conocer que  están diseñando uno nuevo, cuya dirección es:http://www.municipalidadpadreabad.com.pe/., a la obligatoriedad, como entidad de estado que maneja presupuesto, de informar al público por este medio de las actividades de la gestión y el manejo adecuado de los bienes del estado.asi dejó el alcalde saliente Luis Maguiña Paredes  alguien juzgará por ello? actual alcalde Hugo Sosa Juzgará? asi funciona nuestro pais lamentablemente .

Publicar un comentario

 
Top